ITV cada año

Toyota Venza 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 3456

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 268 CV en su increible motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Venza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, concesionario, luces, pantalla táctil, medidas, testigos luminosos, rotura, tacos del motor, ruido, lámparas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados