ITV cada año

Toyota Venza 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Venza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 268 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Venza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, se enciende luz, manos libres, calefacción, pinzas, gasoil, filtro antipartículas, llantas, cuentakilometros, testigo y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados