Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 182 CV en su increible motor 2694. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, chivatos, antinieblas, parachoques, embrague, pierde aceite, intermitente, arreglar, filtro de la gasolina, motor de arranque y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina