ITV cada año

Toyota Tacoma 2011 Pickup Single Cab II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 159 CV en su imponente motor 2694. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, testigos luminosos, guardapolvos, gases, golpe, limpiaparabrisas, averías, silentblock, catalizador, ventanilla y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados