ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 142 CV en el motor de 2392. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, control de velocidad, inmovilizador, suspensión roscada, llave, cilindros, control de velocidad, fallos comunes, turbo, limpiaparabrisas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados