Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 3378. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, testigos luminosos, limpiaparabrisas, grillos, no arranca, euro 1, capó, rotura, piezas, mp3 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina