Toyota Tacoma 2002 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 3378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, ESP, embrague, soluciones, averías, juntas, correa de distribucion, antinieblas, calefacción, palier y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina