ITV cada año

Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3378

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 3378. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, pinchazo, catalizador, cuanto vale el seguro, mp3, intermitente, llantas, pinchazo, parking, alarma y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados