Toyota Tacoma 2003 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 3378. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, avería motor, arreglar, que problemas da, cargar bateria, cuantos km dura, tubo de escape, fuga de aceite, luces, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina