Toyota Tacoma 2004 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 190 CV es su magnífico motor 3378. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, aparcar, motor de arranque, que neumaticos lleva, gps, bombín, que aceite lleva, navegador, siniestro, bluetooth y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina