Toyota Tacoma 2007 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 236 CV en un motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, suspensión roscada, antinieblas, revisión, kilometros reales, bollos, filtro del aire, pierde potencia, fuga de aceite, testigos luminosos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2007 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina