Toyota Tacoma 2008 Pickup Double Cab II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2008 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2008 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 2694. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, faros xenon, sensores, bombilla, avería motor, arreglar, neumáticos, EGR, bujias, soluciones y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2008 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2008 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina