Toyota Tacoma 2008 Pickup Double Cab II 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2008 II 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2008 II 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 236 CV en el espectacular motor 3955. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, concesionario, gomas, suena raro, turbo, se enciende luz, guardapolvos, cilindros, manos libres, cuanto vale el seguro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2008 II 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2008 II 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina