ITV cada año

Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1989 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 97 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, gps, impuesto de circulación, palier, que ruedas lleva, maletero, amperios batería, alternador, ruido, impuesto de circulación y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados