Toyota Tacoma 2012 Pickup Extra Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2012 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2012 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 159 CV en el espectacular motor 2694. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, diagnóstico, gases, gomas, filtro del aceite, fallos comunes, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, gomas, junta de culata y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2012 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2012 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina