ITV cada año

Toyota Tercel 1982 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV es su magnífico motor 1300. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "II (L20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, asientos, sensores, gasoil, frenos, cuanto mide, codificar llave, sensores, pinzas, euro 5 y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados