Toyota Tercel 1983 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV en un motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "II (L20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, paragolpes, que aceite lleva, wifi, sensores, arreglar, ESP, alerón, tacos del motor, bobina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina