Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, revisión, siniestro, gases, bombilla, alternador, repuestos, turbo, pinzas, filtro antipartículas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina