ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV en su imponente motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pastillas de freno, maletero, parking, inmovilizador, alfombrillas, cuanto cuesta, luz de posición, cremallera de dirección, embrague y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados