ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1452

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV en su imponente motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, parachoques, sensores, testigos luminosos, euro 5, que ruedas lleva, diagnóstico, piezas, limpieza, aparcamiento y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados