ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1296. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, ventanilla, luz airbag, codificar llave, desguace, llave, isofix, kilometros reales, alarma, led y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados