Toyota Tercel 1987 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1296. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, euro 2, no arranca, cuantos km dura, filtro del polen, wifi, capó, transferencia, llave, plafón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina