Toyota Tercel 1987 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1987 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 71 CV en un motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "II (L20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, gasoil, seguro de coche, gases, intermitente, bollos, robado, calefacción, rueda de repuesto, tacos del motor y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1987 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina