ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, euro 3, libro de instrucciones, EGR, fuga de aceite, vibraciones, gases, centralita, ESP, turbo y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados