Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 1456. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "III (L30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, bimasa, que problemas da, luz de airbag, navegador, luz de cruce, pierde potencia, testigo, temperatura, caudalímetro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina