Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un motor 1456. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, bombín, ralentí, soluciones, ruedas, cuanto mide, filtro del polen, pulir faros, normativa euro, parabrisas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina