Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1456. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, impuesto de circulación, bombín, led, taloneras, rueda de repuesto, volante, paragolpes, gases, mp3 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina