ITV cada año

Toyota Tercel 1993 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1497. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, abs, libro de instrucciones, repuestos, de serie, vamos, catalizador, calefacción, limpieza, parachoques y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados