ITV cada año

Toyota Tercel 1995 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 94 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, bombín, alfombrillas, pantalla táctil, euro 3, revisión, alerón, bimasa, fuga de aceite, euro 5 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados