ITV cada año

Toyota Verso 2011 MPV I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Verso

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 150 CV en el interior de su motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verso de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, tracción, led, libro de instrucciones, silentblock, que problemas da, bujias, tapicería, que problemas da, bobina y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota VERSO 2.2 D-CAT TSPIR 7ST 5DR AU
178 CO2/KM 64 MG/KM

Opiniones de Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados