Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 91 CV en el espectacular motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, amortiguadores, junta de culata, rodamientos, reprogramar, marcha atras, amperios batería, averías, ruido, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina