ITV cada año

Toyota WiLL 2001 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota WiLL

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 1795. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es WiLL de tipo "II (VS)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, paragolpes, testigo fallo motor, sensores, cambiar una rueda, bombilla, aparcamiento, codificar llave, el coche da tirones, lámparas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados