ITV cada año

Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1496

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 91 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, siniestro, pierde aceite, calefacción, palier, válvula, bateria, fusibles, techo solar, neumáticos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados