Toyota TownAce 1986 MPV I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1986 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1986 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1812. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, averías, vamos, cerradura, neumáticos, palier, maletero, antinieblas, asientos, velocimetro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1986 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1986 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Sacha Quindos Rebel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.