Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1996 III 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 85 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, transferencia, se enciende luz, reprogramar, robado, soluciones, bateria, cambiar una rueda, extras, válvula y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel