Toyota TownAce 1996 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, pierde líquido, guardapolvos, filtro del aire, inmovilizador, resetear, junta de culata, sensores, como tasar el coche, kilometros reales y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel