Toyota TownAce 1997 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 73 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, bollos, pierde aceite, manos libres, juntas, aparcamiento, palier, euro 3, mp3, caudalímetro y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel