ITV cada año

Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, embrague, cuanto vale el seguro, cenicero, luces, gases, cuentakilometros, aire acondicionado, techo solar, no arranca y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados