ITV cada año

Toyota Tundra 2010 Pickup Double Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 310 CV en su gran motor 4608. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tundra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, guardapolvos, intermitentes, que ruedas lleva, motor de arranque, luces, rodamientos, kilometros reales, rótulas, que aceite es mejor y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados