ITV cada año

Toyota TownAce 1998 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 1974

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1974. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, testigos luminosos coche, bimasa, alfombrillas, pulir faros, revisión, wifi, bombilla, filtro del polen, mp3 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados