Toyota TownAce 1999 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1999 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, luz de posición, libro de instrucciones, dimensiones, intermitente, casa oficial, techo solar, volante, paragolpes, válvula y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina