ITV cada año

Toyota TownAce 2002 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2002 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2002 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, navegador, llantas, ESP, desguace, quitar rayón, rodamientos, tracción, salpicadero, rótulas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2002 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2002 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados