ITV cada año

Toyota TownAce 2003 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 130 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, molduras, euro 1, bombilla, testigos luminosos coche, suspensión roscada, filtro de la gasolina, cilindros, tapicería, siniestro y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados