Toyota TownAce 2006 MPV IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 79 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, limpiaparabrisas, chivatos, parachoques, desguace, filtro del aire, taloneras, pastillas de freno, euro 4, ruedas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel