Toyota TownAce 2008 MPV V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2008 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 2008 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 97 CV en su imponente motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, parachoques, luz de posición, que ruedas lleva, tracción, cuantos km dura, embrague, sensores, reprogramar, avería motor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2008 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2008 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina