ITV cada año

Toyota Tundra 2013 Pickup Double Cab II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 310 CV en su gran motor 4608. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tundra de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, siniestro, reprogramar, vibraciones, llave, quitar rayón, filtro de la gasolina, intermitentes, salpicadero, tubo de escape y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados