Toyota Tundra 2000 Pickup Single Cab I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2000 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2000 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 245 CV en un motor 4664. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tundra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, de serie, capó, cuanto vale el seguro, vamos, cremallera de dirección, arreglar, dimensiones, cuanto mide, bombilla y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2000 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2000 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina