Toyota Tundra 2013 Pickup Single Cab II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 381 CV en el motor de 5663. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, sensores, sensores, isofix, desguace, reprogramar, gases, cuentakilometros, desguace, que problemas da y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina