ITV cada año

Toyota Tundra 2001 Pickup Single Cab I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 245 CV en un motor 4664. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, filtro antipartículas, golpe, abs, valor venal, dimensiones, guardapolvos, freno de mano, silentblock, tracción y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2001 I 4.7 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados