ITV cada año

Toyota Tundra 2002 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 190 CV en el motor de 3378. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, cambiar una rueda, luz de posición, impuesto de circulación, cierre centralizado, junta de culata, pintar, pastillas de freno, parachoques, volante y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados