Toyota Tundra 2002 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en un motor 3378. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, aparcar, arreglar, averías, suena raro, revisión, levas, bobina, led, averia y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina