Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 381 CV en su increible motor 5663. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, limpieza, correas, juntas, aire acondicionado, bollos, techo solar, cerradura, calefacción, ventanilla y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina